score
AudioNoticias

AMLO eliminó tabú de simpatía en escuelas públicas: Monreal. Con Óscar M Beteta

El coordinador de la campaña, Ricardo Monreal resaltó que ante la aceptación y recibimiento que los jóvenes de la Universidad Iberoamericana le dieran el día de ayer a Andrés Manuel López Obrador se eliminó “un viejo tabú de que Andrés Manuel sólo tenía simpatía en escuelas y universidades públicas”, además de que “la consistencia y el crecimiento de Andrés Manuel es real y va a volver a ganar la presidencia”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, precisó que aún cuando en el 2006, López Obrador no registró eventos como los del pasado fin de semana en Monterrey, así como la apertura en otras plazas del norte y con empresarios, “hoy aquí hay una esperanza para que López Obrador gane esta elección, hoy las circunstancias son diferentes, el peligro para México llegó ahora para ser la esperanza y la salvación del país”.

Ricardo Monreal resaltó que López Obrador hace campaña de tierra a diferencia de la campaña de aire que hace Peña Nieto. El coordinador del abanderado de las izquierdas, contrastó cómo hace campaña el priista con cómo lo hace AMLO.

Resaltó que ahora que coincidieron ambos candidatos en sus agendas para visitar Monterrey, el perredista tuvo eventos abiertos a plaza libre, con una Macroplaza llena de simpatizantes contra eventos cerrados, controlados y blindados de Enrique en la Arena Monterrey.

Asi como un póker abierto en materia de propuestas económicas ante integrantes de la iniciativa privada y estudiantes del Tec de Monterrey, y medios de comunicación; contra póker cerrado en materia de compromisos económicos con unos 12 dueños de empresas importantes en Nuevo León y en el país.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button