Noticias

Lamenta Vázquez Mota falla que obligó a posponer participación en CNN

México.- La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, lamentó que haya fallado la conexión satelital que obligó a la televisora CNN a posponer su participación en el foro “México Opina 2012” y descartó que sea “por mala suerte”.

“Más bien lo interpreto como que tengo una segunda oportunidad, seré la única candidata que vendré dos veces a este foro”, comentó la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) en una conferencia de prensa improvisada, tras el problema técnico.

Lamentó que no se haya podido llevar a cabo la transmisión donde contestaría preguntas provenientes de las redes sociales y de invitados que acudieron al programa.

Luego de más de 45 minutos de que se suscitó la falla, el director general de Grupo Expansión, Manuel Rivera, acompañado por Vázquez Mota, informó que el problema técnico con el satélite impidió que continuara la transmisión, que se “cayó” menos de cinco minutos después de haber iniciado el programa.

Ante ese imprevisto anunció que podría ser este martes 24 cuando se reprograme la participación de la abanderada del partido albiazul en el programa.

Para este lunes 23 está programada la participación en “México Opina 2012” del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador; el jueves 26 acudirá el abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y el lunes 30 será el turno del priista Enrique Peña Nieto.

El foro, moderado por el periodista Mario González, se suspendió a los cinco minutos de haber iniciado, por lo que se enlazó con CNN internacional, donde el conductor Guillermo Arduino anunció que por “mala suerte se cayó la señal”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button