score
Noticias

Gobernar requiere escuchar: Peña Nieto

México, 23 Abr.- Aspirar a gobernar y ser exitoso gobernando requiere escuchar a los gobernados y a los sectores que generan empleo en el país, dijo el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Con ese propósito, anunció el candidato, quedó integrado el Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico y el Empleo de su campaña, con la participación de 24 empresarios.

En un comunicado, manifestó que los miembros del consejo le expresaron su respaldo y se comprometieron a elaborar un documento que entregarán al candidato priista, con acciones y propuestas para impulsar el sector.

En la reunión donde firmó el compromiso número 35 para crear el Consejo Nacional Consultivo para el Crecimiento Económico y el Empleo de México, detalló que su tarea será orientadora de las políticas públicas con el fin de lograr el crecimiento económico que requiere el país.

“Esta es la gran oportunidad para que México crezca y genere empleos para los mexicanos”, expresó el abanderado presidencial de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

En el acto privado que encabezó en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, Peña Nieto presentó su proyecto económico y oferta política para que el país pueda crecer tres veces más.

“Me propongo ser la opción para México en un cambio con rumbo a partir de la definición muy clara de objetivos que tengo trazados y de cómo lograr de manera exitosa las metas para alcanzarlos”, agregó.

Enfatizó que México requiere recuperar la paz y seguridad, revertir la pobreza e incorporar a la población a la actividad productiva, darle a la juventud oportunidades de más y mejor educación, y que México crezca de manera sostenida y sustentable para generar empleos para los mexicanos.

Para ello, dijo, es fundamental abrir espacios de diálogo y vinculación con los sectores productivos del país; “no se puede aspirar a gobernar o ser exitoso en el gobierno, si no se escucha a sus gobernados y a quienes representan los sectores que generan empleo en el país”, reiteró.

Expuso que en los primeros 15 días del gobierno que aspira encabezar, buscará instalar formalmente ese nuevo consejo, el cual pretende involucrar a los sectores productivos del país, a los trabajadores de México y al gobierno.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button