Noticias

Amplía Peña Comité Consultivo Empresarial, presenta decálogo

Enrique Peña Nieto firmó hoy ante notario público el compromiso número 35 ante 24 líderes empresariales, entre los que destacan Blanca Treviño, regiomontana de la industria del software; Eduardo Sánchez Navarro, del sector turístico de Baja California, Guillermo Woodward Rojas y José Carranza del sector pesquero y portuario de Colima y Sinaloa.

Los que apoyarán y fortalecerán no sólo las propuestas económicas de campaña de Enrique Peña, sino que desde hoy conforman ya el Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento y el Empleo, un consejo que ya actúa y será permanente de llegar el priista a la Presidencia para trabajar de la mano en la elaboración de políticas públicas que impulsen el crecimiento que urgen a este país.

Este consejo consultivo, conformado por el candidato Enrique Peña queda abierto a la participación de todos los empresarios que deseen sumarse y el compromiso es que éste sea permanente de llegar a la Presidencia.

En ese sentido el candidato dijo que se “busca encontrar en este espacio de diálogo y acercamiento con sectores productivos del país, de orientación a la políticas públicas que queremos impulsar en el gobierno desde donde estaremos definiendo la política que impulse el crecimiento económico de manera sostenida y sustentable que genere el empleo que los mexicanos”.

El candidato confiaba en que los medios de comunicación habían tenido acceso a su participación con los empresarios por ello fue necesaria la explicación que diera el enlace empresarial en su campaña Idelfonso Guajardo, quien explicó qué fue lo que pasó.

El diputado dijo que Peña Nieto ha dejado en claro sus cinco ejes de gobierno y su decálogo para el crecimiento, entre ellos acciones como la de combatir a los monopolios, mayor educación y salud y sumará las propuestas de cada uno de los empresarios con todo y sus sectores que se suman a la campaña.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button