score
Noticias

Agrede SME a familiar de candidata al Senado por llevar logo PRI

La candidata del PRI al Senado por el DF, Araceli García Rico, lanzó una enérgica protesta por las agresiones que sufrió el vehículo de su madre sólo por llevar logos del Revolucionario Institucional presuntamente por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

“Exigimos al Gobierno del Distrito Federal y a Marcelo Ebrard las garantías tanto para los ciudadanos en primer instancia, como para los candidatos y sus equipos de trabajo de poder llevar una campaña en orden y en condiciones de seguridad”, indicó la priista.

En un comunicado, se informó que Araceli García Rico presentará la denuncia correspondiente y solicitará los videos de las cámaras del GDF para que puedan ser identificados los agresores y se proceda conforme a la ley.

La priista reiteró que los candidatos del PRI están realizando campañas de propuestas y no de agresión por lo que pidió respeto a su campaña.

Los hechos se dieron cuando la madre de la candidata al Senado por transitaba en su vehículo por la calle de Antonio Caso en la Ciudad de México a la altura de donde se encuentra las oficinas del SME Y entre las 12 y 13 horas del día de hoy, el vehículo fue agredido por un grupo de 30 personas.

La camioneta junto con sus integrantes trataron de avanzar para lograr salir del punto de agresión hasta salir de la zona.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button