score
Noticias

Logrará izquierda disminuir pobreza e inseguridad en el país: Delgado

México.- Mario Delgado, candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que de ganar los comicios en julio, la izquierda logrará que disminuyan la pobreza y la inseguridad en el país.

Al dirigir su mensaje a más de 800 vecinos de la delegación Tláhuac y acompañado por Alejandra Barrales, también aspirante al Senado, Delgado Carrillo aseveró que “en el país se puede detener la pobreza, se puede vivir con tranquilidad si es gobernado por la izquierda”.

Por ello, agregó el abanderado de la izquierda a una senaduría, hay que confiar en el cambio pues lo que se vive en la ciudad de México también es posible que se refleje en el país.

Al presentar sus propuestas de seguridad social, destacó que para que México tenga un avance significativo se necesita invertir en la educación de los jóvenes, lograr que tengan mejores condiciones para estudiar y contar con maestros mejor preparados.

Agregó que es indispensable que el programa Prepa Sí se aplique a nivel nacional, para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y así escapen de las garras de la delincuencia.

Delgado Carrillo resaltó que el Distrito Federal es la única referencia en el territorio nacional de que se pueden hacer las cosas diferentes, como detener la pobreza, generar empleos y vivir con tranquilidad.

El aspirante al Senado por el Movimiento Progresista que integran el Partido del Trabajo, (PT), el PRD y el Movimiento Ciudadano, sostuvo que el candidato de la izquierda a la Presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, es el único que puede llevar al país por un rumbo mejor, tal como lo hizo en la ciudad de México.

En su oportunidad la también candidata al Senado por la ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, refirió que la situación económica que vive el país ha orillado a más de 800 mil personas a dedicarse al comercio informal pues no tiene otras alternativas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button