score
Noticias

Llama Josefina a aprovechar energías renovables. Con Raquel Flores

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota éste día se encuentra en la Ciudad de México, en donde cumple con una agenda privada.

De acuerdo a lo informado en el espacio Fórmula de Fin de Semana se indicó que a través de su cuenta de Twitter la abanderada panista apuntó “Hoy celebramos el Día de la Tierra; el cuidado del hogar que heredaremos a nuestros hijos es un pilar fundamental del México”.

Asimismo, señaló por la misma vía que “No podemos aspirar a un desarrollo humano integral sin un medio ambiente sano para todos los mexicanos” y continuó: “El desarrollo sustentable, lo dice Kofi Annan, es una oportunidad para crear mercados y empleos, integrar a
los marginados y dar voz a todos”.

De igual manera, destacó en su red social: “Debemos aprovechar estratégicamente el agua, las energías renovables y crear nuevas capacidades para hacer frente al cambio climático”.

Posteriormente en un escrito más por Twitter, Vázquez Mota aseguró está muy contenta con todas las muestras de simpatía por parte de la gente en las diversos lugares que ha recorrido recientemente por el país.

Por otra parte, se dijo en el espacio que la aspirante a la Presidencia de México, puntualizó que no permitirá que regrese a gobernar el PRI ni la República amorosa al tiempo que pidió que le ayudaran a ganar las próximas elecciones.

Con Información de Martha Alicia Villela

jln



Artículos Relacionados

Back to top button