Noticias

Empresarios de Nuevo León, adheridos a mi proyecto económico: Peña Nieto

Luego de salir de la comida que sostuvo esta tarde con empresarios de Nuevo León, en casa de Lorenzo Zambrano, dueño de Cemex, abordado por la prensa, el candidato del PRI Partido Verde, a la Presidencia de la República, dijo que no hubo acuerdos y solamente les presentó el plan económico que ya todos conocen, dijo.

Abundó que coincidieron en la necesidad de generar más empleos, “ellos escucharon el proyecto y lo compartí con ellos, estuvieron muy receptivos, entusiasmados y muy adheridos al proyecto que vengo presentando, porque esto significa crecimiento para México, generación de empleos, y evidentemente oportunidad de que México esté mejor.”, indicó.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió con algunos de los empresarios más importantes de Nuevo León, quienes expresaron su simpatía por el plan económico del mexiquense.

Luego de su encuentro con la sociedad de Nuevo León, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) se trasladó a la casa de Lorenzo Zambrano, en San Pedro Garza García, para celebrar una reunión-comida privada con 26 empresarios de la entidad.

Luego del cónclave, el abanderado priista detalló que había presentado a los industriales ahí reunidos su plan para crecer económicamente y generar empleo en el país.

Peña Nieto, quien llegó a la casa del presidente de Cemex en compañía del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, e integrantes de su equipo de campaña como Luis Videgaray, Ildefonso Guajardo y Enrique Jacob, se mostró complacido con dicho encuentro.

Además del anfitrión Lorenzo Zambrano, a la reunión asistieron integrantes del Consejo de Administración del Grupo Alfa, entre ellos Armando Garza Sada y Dionisio Garza Medina.

También acudieron Ricardo Martín Bringas, de Soriana; Adrián Sada González, de Vitro; Miguel Schwartz Marx, de Ixtlera Santa Catarina; Tomás González Sada, de Cydsa; Enrique Zambrano Benítez, de Proeza; Tomás Milmo Santos, de Axtel, y el filántropo Eduardo Garza T. Fernández, entre otros.

Con información de Notimex

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button