score
Noticias

AMLO llama a la unidad a partidos de izquierda

En su visita al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la unidad de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, que están en disputa en este municipio; los convocó a hacer una tregua y a dar el último jalón de cara a la elección del primero de julio, porque dijo que esta elección será definitoria para el país.

“Vamos a decidir los mexicanos, qué queremos y solo hay dos caminos, abemos, somos, cuatro candidatos, tres hombres y una mujer, pero, tres candidatos, dos hombres y una mujer, representan más de lo mismo. No estoy levantando ningún falso”, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

Ofreció mejorar las condiciones de vida del país a través de los cambios que requiere México y sostuvo que si se acaba con la corrupción, ya no habrá casos como el revelado por el New York Times sobre sobornos para hacer de Wal-Mart la cadena comercial más grande de México.

Desde Nezahualcóyotl donde encabezó un mitin sobre la avenida Chimalhuacán, a unos metros de la explanada municipal que no le prestaron para su acto de campaña porque en el lugar está instalada una Feria sobre Oaxaca, el candidato presidencial del Movimiento Progresista dijo que el pueblo es lo más importante y es el motor del cambio.

Se comprometió a acabar con la corrupción en el gobierno y a generar ahorros para el desarrollo. Igualmente a eliminar el IETU y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Anunció que una vez que tome posesión en diciembre, en caso que le favorezca el voto el 1 de julio, dijo que bajará los precios de gasolinas, diesel y luz eléctrica.

Con información de Milenio Televisión

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button