score
Noticias

Trabajaré con autoridades que el pueblo elija: EPN. Con Manuel Feregrino

En su gira proselitista por el estado de Aguascalientes y luego de ser distinguido en la Feria de San Marcos, con un gallo giro, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó tres más de sus compromisos de campaña, que son el 29, 30 y 31 de sus compromisos.

Entre estos, se encuentran construir el tramo ferroviario Aguascalientes-Guadalajara, continuar con el Centro de Exposiciones y la conclusión y equipación del Hospital Hidalgo con una inversión de mil 200 millones de pesos, se informó con Manuel Feregrino en el programa Fórmula de Fin de Semana.

El abanderado priista señaló que son tres obras comprometidas para el desarrollo del estado de Aguascalientes.

Peña Nieto fue recibido con la canción “Pelea de gallos”, ya que hoy se inaugura esta feria reconocida internacionalmente. El ex mandatario mexiquense logró reunir a por lo menos 8 mil hidrocálidos.

Los seguidores le regalaron al candidato el gallo giro, un sombrero de charro, y Peña Nieto dejó en claro que otros de sus compromisos será trabajar con todas las fuerzas políticas y todos los poderes en los tres niveles de gobierno para beneficio y desarrollo del pueblo de México.

“Quiero ser un presidente para todos los mexicanos, un presidente que trabaje al lado de las autoridades que el pueblo ha elegido. Quiero ser un presidente que junto con las autoridades estatales y municipales, más allá del signo partidario que representen podamos sumar esfuerzos, pero sobre todo, dar mejores resultados y beneficios al pueblo de México, así lo habré de hacer, aquí en Aguascalientes.”

En la plaza de La Patria, en el centro de Aguascalientes, dijo que quiere trabajar precisamente para revertir lo que hoy afecta a la nación, lo que hoy México no puede seguir solapando.

El político mexiquense reiteró que no caerá en las provocaciones agresivas de sus adversarios políticos, ya que la sociedad mexicana demanda campañas de altura

Para este domingo, Enrique Peña Nieto viajará al Estado de Nuevo León, donde medirá fuerzas con el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, que ocupa ya el segundo sitio en las encuestas, durante magnos mítines.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button