score
Noticias

“Pregúntale a tu cuerpo”, pretende sanar de adentro hacia afuera: especialista. Con Laura Estrada

La especialista en nutrición holística, Ximena González, anunció que vendrá a México para impartir el programa llamado “Pregúntale a tu cuerpo”, el cual tiene como propósito ayudar a las personas a identificar los “mensajes” que el cuerpo emite para tener un excelente estado de salud.

En entrevista para el espacio de Laura Estrada, la especialista en nutrición holística destacó que con la aplicación de este curso pretende que no sólo sean los expertos médicos quienes aporten consejos de qué hacer y qué comer para tener una excelente condición de salud, por lo que desea que con este programa la gente logre reconocer los “mensajes” que el cuerpo envía.

De tal forma, destacó que no debemos olvidar que los síntomas que el organismo arroja son el medio de comunicación para saber qué es lo que sí y no nos favorece para la sobrevivencia y para construir un estilo de vida y de alimetnación.

Ximena González estará en nuestro país del 23 al 27 de abril para promover “Pregúntale a tu cuerpo”, cursos que se realizarán los próximos 2 y 3 de junio y el 10 de junio en las instalaciones del Centro México Sigo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es así como pretende contribuir a mejorar la condición de salud de forma natural para sanar de adentro hacia afuera.

erch



Artículos Relacionados

Back to top button