score
Noticias

Participan miles en volanteo en favor de JVM

En una jornada de campaña, miles de personas panistas y no panistas participaron en apoyo de la candidatura presidencial de Josefina Vázquez Mota, en un evento que además del reparto de volantes tuvo como objetivo principal impulsar la lectura entre la población.

A través de un comunicado se informó que este sábado, habitantes de las principales ciudades del país realizaron desde primera hora un volanteo masivo y entrega de libros de los principales autores mexicanos entre los que destacan: Carlos Fuentes, Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis, Daniel Sada, José Emilio Pacheco, José Agustín, Paco Ignacio Taibo y Enrique Serna.

Con gran ánimo, integrantes de las redes territoriales, jóvenes y voluntarios en todo el territorio nacional, explicaron de manera respetuosa a la sociedad civil las principales propuestas de la candidata panista en beneficio de la sociedad.

Además, se anunció que el “Día Internacional del Libro”, a celebrarse el próximo lunes 23 de abril, se repartirán miles de libros de los citados autores en Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button