score
Noticias

Continúa operativo en Eje Lázaro Cárdenas para retiro de ambulantes

A más de una semana de haberse puesto en marcha el operativo implementado por el Gobierno del Distrito Federal para retirar el comercio en la vía pública sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, entre la Avenida Izazaga y la calle de Madero, ha dejado un saldo de 144 vendedores -“toreros”- remitidos al Juzgado Cívico, 61 decomisos y una persona detenida por el delito de robo.

Esta acción es realizada por la Secretaría de Gobierno, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En un comunicado el GDF indicó que en 10 días que se ha mantenido la vigilancia policiaca en la zona referida se han infraccionado a mil 576 motocicletas por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito y 76 han sido remitidas al corralón.

Señaló que en el operativo han participado un promedio diario de 400 elementos del Agrupamiento de Granaderos, 110 de la Policía Auxiliar, 37 de la Policía de Investigación, dos Ministerios Públicos móviles y 20 elementos en motocicleta de la SSPDF.

La vigilancia para evitar el comercio en la vía pública se lleva a cabo de lunes a domingo, de 08:00 a 21:00 horas.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button