score
Noticias

Quadri a favor de matrimonios gays. Con Denise Maerker

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, admitió ante la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), estar a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, pues dijo ser una persona liberal, que cree en las libertades de carácter individual.

En la reunión privada que el aspirante a Los Pinos, sostuvo con los obispos de nuestro país, Quadri, indicó que los individuos deben poder relacionarse con otra persona que desee términos afectivos, no importando el sexo, ya que esto es un reconocimiento a un derecho fundamental de las personas, e incluso es parte del tejido social.

Asimismo, se declaró en contra del aborto, pero también de criminalizar a las mujeres que lo practiquen.

Gabriel Quadri refrendó por otra parte, su vocación por un estado laico, pero dijo respetar ampliamente la libertad religiosa de los mexicanos.

Al reunirse con integrantes de la jerarquía católica en sus instalaciones del Estado de México, el abanderado aliancista fijó su posición respecto de temas controvertidos como el aborto, matrimonios entre personas del mismo sexo, pederastia y religión en las escuelas.

Cabe señalar que el candidato presidencial llegó a la reunión, a las 9:00 de la mañana en un helicóptero que le prestó un empresario, y posteriormente se retiró en su famosa combi.

Con información de Héctor Herrera y de Notimex

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button