score
Noticias

JVM se reunirá con productores de café y cañeros Huasteca Potosina

El equipo de campaña de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que el día de hoy la panista estará reuniéndose con productores de café y cañeros, en la Huasteca Potosina, en donde escuchará y ofrecerá respuestas a preocupaciones sobre oportunidades de empleo.

Así como también, a temas relacionados con créditos mediante trámites más sencillos para proyectos productivos que les permitan dar más valor agregado a su trabajo.

En un comunicado, se informó que en su reunión con productores de café y cañeros, que buscan elevar su productividad y encontrar más y mejores mercados para sus productos, también dialogará sobre la necesidad de tener mejores carreteras, que permitan que esta región del país se consolide como uno de los centros más atractivos para el ecoturismo en México.

De acuerdo con la misiva, Vázquez Mota, tiene presente que una de las más importantes preocupaciones de las familias de la Huasteca es la seguridad.

Por ello, reiteró que en la tarea por dar tranquilidad y paz a las comunidades se enfocará en los delitos que más lastiman a las personas: la extorsión, el secuestro, el robo y los homicidios.

Asimismo, dijo, debemos responder a la exigencia de los ciudadanos de que los delitos sean castigados, sea quien sea el responsable y sea quien sea el político que lo encubra.

Afirmó: “yo no pactaré con los criminales”.

Finalmente, enfatizó en que lo que ha fallado hasta ahora en materia de seguridad en México han sido algunos gobernadores que no han podido o no han querido enfrentar a los delincuentes con policías más fuertes y confiables. Los estados más violentos son o han estado gobernados hasta muy recientemente por el PRI.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button