score
AudioNoticias

Ante PRD no será contienda limpia: Miranda. Con Ricardo Rocha

Además de que en esta contienda electoral es tiempo de los ciudadanos, Isabel Miranda de Wallace, candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, señaló que no ofrecerá promesas que no pueda cumplir, sino la oportunidad real de que los programas queden transparentados e institucionalizados para que no sirvan como moneda de cambio.

“Me duele, por ejemplo, la gente pobre, cuento tú ves tanta gente en los semáforos, tantos tragahumo, tanto payasito, te refleja la miseria que no ha sido atendida por parte del gobierno para poder mejorar la condición de vida”, destacó Isabel Miranda de Wallace en entrevista pregrabada con Ricardo Rocha.

“Me duele mucho la juventud que no tiene una oportunidad, eso no sabes como me hiere porque ellos no nada más son nuestro futuro, son nuestro presente; es nuestro activo humano más importante la juventud”.

Asimismo, para Isabel Miranda de Wallace la propia gente que habita la Ciudad de México son quienes la alientan para intentar gobernar de cara al primero de julio.

“Tú ves a la mujeres con ganas de trabajar, a los jóvenes, a la gente que tiene un oficio y dice, señora sólo denos la oportunidad de hacerlo, no pedimos que nos regale, solamente queremos tener una oportunidad de trabajo.

“Me da aliento indudablemente una ciudad pujante como la que tenemos donde hay una infraestructura para poderla despegar y lo único que tenemos que hacer, eso, echarla a andar para poder recuperar la parte económica”.

Para la abanderada del blanquiazul, hemos perdido muchos empleos en el Distrito Federal, no nada más por el tema económico que se presentó en el mundo, sino porque nosotros no hemos hecho lo necesario para poder disparar el empelo internamente.

En cuanto a las encuestas que la colocan en un tercer sitio frente a Miguel Ángel Macera y Beatriz Paredes, y aunque no ha empezado la campaña, la candidata del PAN, dijo que tiene mucha confianza y esperanza en la reacción de los ciudadanos.

“Creo que mi candidatura es una candidatura fresca que puede ofrecer una visión diferente y yo le apuesto a eso a que la gente realmente pueda revertir estas estadísticas”.

Aunque manifestó que la contienda no será tan leal, ni equitativa, ya que el PRD tiene en la capital una infraestructura importante, “de alguna manera cuando eres estado o eres gobierno pues te da un ‘handycam’ porque utilizas mucha de esa infraestructura (…), sin embargo creo que la gente ya está cansada de eso, del chantaje.

“Yo esperaría que en su momento la gente tome una decisión en conciencia y sabiendo que yo no les voy a poder ofrecer ni regalos, ni promesas que no pueda cumplir, lo único que les puedo ofrecer es la oportunidad real e importante de que, por ejemplo, los programas queden transparentados, institucionalizados para que no sirvan como moneda de cambio”, agregó.

Finalmente, Miranda de Wallace recordó que es una ciudadana de a pie, quien ha padecido la prepotencia y el aparato en el poder, “y nosotros los ciudadanos ya no queremos eso, ya queremos dignificar la política, queremos cambiar.

“De entrada ese simple hecho da una alternativa diferente, pero además yo he demostrado que cuando me propongo puedo transformar las cosas.

“Esta visión ciudadana, esta fuerza de voluntad, la honestidad que he demostrado durante tantos años de activismo, eso le debe dar conciencia a la gente porque yo no soy una gente deshonesta que vaya a utilizar un cargo para enriquecerme o para vivir de el únicamente y no dar nada a cambio”, concluyó.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button