score
AudioNoticias

Seguridad, tema sensible para mexicanos: EPN. Con Matilde Obregón

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, indicó que la seguridad es un tema muy sensible para la sociedad mexicana, por lo cual su compromiso muy puntual con los mexicanos será devolverles tranquilidad y devolverles paz.

En la segunda parte de la entrevista concedida al programa “Fórmula Notas”, el candidato presidencial señaló que la política en materia de seguridad pública tiene que reajustarse y tiene que demostrar mayor efectividad. No es sólo combatir el crimen sino logras combatir las raíces del problema, cuáles son, la falta de crecimiento que genere empleos, la falta de oportunidades, la oportunidad de que nuestros jóvenes puedan estudiar, cuando no tienen esto muchas veces terminan por ser cooptados por el crimen organizado”.

Agregó, “entonces sin duda los tres grandes temas que habrá que trabajar, devolverles a los mexicanos, tranquilidad y paz; segundo, crecer económicamente para que podamos generar empleos que el país demanda y tercero combatir la pobreza”.

Sobre este tema, enfatizó que “lamentablemente los últimos años ha crecido el número de pobres en nuestro país y tenemos que revertir esta condición, tenemos que lograr que seamos un país porque tenemos capacidades de potencial, de ser un país que le permita a todos los mexicanos tener oportunidad de desarrollo individual y personal, y combatir de raíz la pobreza”.

Finalmente, dijo “espero nos acompañen a lo largo de esta campaña y pedirles su confianza para que este proyecto y compromiso que estoy haciendo con los mexicanos, se traduzca en condiciones de mayor bienestar y de mejores condiciones para México”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button