score
Noticias

No podemos continuar por la ruta de los buenos deseos y la falta de eficacia: EPN

En el marco de su participación la 96 Asamblea General dela Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur), el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Compromiso por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, reveló que su partido dará a conocer los detalles de sus gastos de campaña.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el ex gobernador del Estado de México, precisó que incluso antes de lo establecido, el PRI pondrá a disposición del Instituto Federal Electoral (IFE), la información sobre los gastos que se han realizado, pues existe un gran interés de que se fiscalice desde ahora y durante todo el proceso, el presupuesto que se ha asignado para este fin.

“Soy el más interesado en que se respete el tope de campaña y en observar de manera escrupulosa el presupuesto que se ha asignado a los partidos políticos para esta campaña, recordando que todos han recibido recursos en forma de prerrogativas, precisamente para hacer campaña y mi partido la viene haciendo”, añadió.

Asimismo, aseguró que la sociedad mexicana desea que en esta competencia electoral se privilegien las propuestas, no la denostación, la descalificación y mucho menos las campañas sucias y de agresión que dividan a la población.

En el evento “Hablemos y Actuemos Bien por México”, donde le entregaron documentos con propuestas en materia de turismo, comercio y servicios, el abanderado tricolor se comprometió a crear el Instituto Nacional del Emprendedor, que tendrá como principal objetivo favorecer el acceso al crédito, la capacitación, la formación y lograr que los comercios y quienes presten servicios tengan una competencia más equitativa en nuestro país.

Finalmente, precisó que en los comicios del próximo domingo primero de julio, México tiene la gran oportunidad de decidir su futuro, y resaltó que está muy claro que no puede mantenerse en la línea de “más de lo mismo” y continuar por la ruta de los buenos propósitos y la falta de eficacia.

“Mi más firme convicción es ser una opción de cambio para México; una opción de cambio con rumbo, con responsabilidad. Pero que a partir de los objetivos claramente señalados, logremos que el país recupere su liderazgo”, concluyó el candidato.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button