score
Noticias

JVM: se canceló Enciclomedia porque diputados no aprobaron recursos

El equipo de prensa de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, indicó que los señalamientos que han hecho políticos “irresponsables”, sobre el Programa conocido como Enciclomedia, son falsos, ya que la LX Legislatura de la Cámara de Diputados, durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, no aprobó recursos suficientes en la partida presupuestal en el PEF 2007.

Por lo tanto, la Secretaría de Educación Pública se vio en la necesidad de cancelar los contratos para el servicio que se brindaría con el Programa Enciclomedia de Secundaria.

A través de un comunicado, se explicó que las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación respecto de la Cuenta Pública de 2008 fueron atendidas y solventadas al cien por ciento.

De manera que no queda ninguna observación pendiente por contestar, ni mucho menos referente a la entonces titular de la SEP.

Asimismo, se agregó que a la fecha no se encuentra ningún requerimiento pendiente de atender.

Cabe señalar que en la Cuenta Pública 2009 no se determinaron Pliegos de Observaciones sobre este tema.

Por otra parte, se afirmó que la administración de Josefina Vázquez Mota al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), destaca por ser absolutamente transparente, ya que así lo demuestran las revisiones de la Auditoría Superior de la Federación.

Además, la gestión de Vázquez Mota, al frente de la Secretaria de Educación Pública, fue auditada en su momento y los resultados son del conocimiento público.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button