score
Noticias

Detienen a presuntos asaltantes en Gustavo A. Madero

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres presuntos asaltantes en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 5 Norte Montevideo y Eje Central Cien Metros.

Con base en las investigaciones en ese lugar los presuntos delincuentes despojaban a una persona de sus pertenencias y al ser descubiertos forcejearon con los uniformados.

Uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, pero debido a su falta de pericia para manejarla se lesionó en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital de La Villa.

A los detenidos les aseguraron un vehículo Ford Focus que cuenta con reporte de robo registrado el pasado 1 de abril y un revólver calibre .38 especial abastecido con tres cartuchos.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Mauricio Vela Piñón, Juan Antonio Martínez Vera y Noé Quiroz Cruz, de 39, 54 y 30 años, respectivamente; éste último fue quien se autolesionó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button