score
Noticias

Sentencian a 27 años de prisión a homicida en Tlalpan

México.- El Juez 64 Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Sur sentenció a 27 años seis meses de prisión a Fernando Martínez Solís, por un homicidio efectuado en noviembre de 2011.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer en un comunicado que el culpable de homicidio calificado también deberá pagar la cantidad de 47 mil 257 pesos, por concepto de reparación de daños contra Gabriel Hurtado Ramírez.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 330/2011, el Ministerio Público demostró que la noche del 26 de noviembre de 2011, el responsable estaba afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Popular Santa Teresa, delegación Tlalpan, cuando fue abordado por la víctima.

Allí, Hurtado Ramírez pidió dinero al ahora sentenciado, pero Martínez Solís se negó a la petición, lo que obligó a la víctima a sacar un cuchillo y luego de un forcejeo el sentenciado logró quitarle el arma pero lo lesionó en el cuello.

Dichas heridas, provocaron que Hurtado Ramírez falleciera en el Hospital General Ajusco. La PGJDF señaló que el homicida fue detenido cuando salía de su domicilio para intentar huir al estado de Hidalgo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button