score
Noticias

PRI preparado para competir con propuestas: Peña

Nuevo Vallarta, Nay.- El candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, reconoció que los políticos están desprestigiados “y poco se cree en la política”, por lo que hay que dar certidumbre y confianza a la sociedad.

En reunión con empresarios del sector turístico, el priista señaló que ante la debilidad en la política su campaña es de compromisos que cumplirá cuando llegue a la Presidencia de la República, como lo hizo cuando fue gobernador del Estado de México.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que su partido está preparado para la competencia democrática, luego de que en el año 2000 perdió la Presidencia de la República.

El PRI, sostuvo, se ha preparado para competir con propuestas en está competencia democrática y con respeto a las demás fuerzas políticas.

Por otra parte, el ex gobernador mexiquense se pronunció a favor de la inversión privada en el sector energético, sin que el Estado pierda propiedad sobre los energéticos.

El abanderado priista firmó su compromiso 27 para dar impulso a la industria turística y fortalecer la actividad aérea, marítima y ferroviaria del país.

Por otra parte, Enrique Peña Nieto dijo que le ha dado vuelta a la página y el asunto de los compromisos cumplidos ya quedó atrás.

Además de que estará en su página de internet la especificación de cada uno de ellos.

Asimismo, se tiene contemplado que a las 16:30 horas sostenga una reunión con el presidente español Mariano Rajoy.

Con información de Maru Rojas y Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button