score
Noticias

La meta es terminar guerra y alcanzar la paz en México: Fox

Considera el ex presidente Vicente Fox que “la espiral de silencio y violencia en la cual se encuentra envuelto en México, es una limitante para salir adelante, para recuperar la esperanza y crear paz…”.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Centro Fox, encabezado por el guanajuatense, el ex mandatario habló en el marco de la conferencia “Retos y oportunidades para los jóvenes mexicanos en el siglo XXI” organizada por el CETYS Tijuana.

Al respecto, Fox Quesada indicó que: “La meta es: Terminar la guerra y alcanzar la Paz”, argumentó que esto es lo primero que queremos todos los mexicanos.”

Ante académicos y estudiantes, “reunidos con el objetivo de fomentar el desarrollo y la inclusión social para alcanzar la paz”, Vicente Fox exhortó a los jóvenes universitarios a ser líderes, a debatir, a reflexionar y a pensar en nuevos caminos que ayuden al país. Insistió en encontrar nuevas soluciones, trascendiendo de la lógica y de un paradigma único, indicó la misiva.

“Sólo en ambientes de paz, tranquilidad, certidumbre y oportunidades, los seres humanos, la sociedad y las naciones todas, damos nuestro mejor rendimiento y alcanzamos nuestras metas”, aseguró Vicente Fox tras advertir que en un proceso de consolidación democrática, “como hombre y como ciudadano reiteró que el fin último es alcanzar la paz.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button