score
Noticias

Iniciará Mancera campaña en lugar emblemático. Con Ricardo Rocha

Miguel Ángel Mancera, candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, dijo que será el próximo 29 de abril, cuando inicie su campaña proselitista en un lugar emblemático de la Ciudad de México. Sin adelantar donde sería este sitio de arranque.

De acuerdo con los informes, el ex procurador capitalino, se comprometió también a no colocar propaganda en lugares no establecidos por la ley, así como a no exceder el tope de los gastos de campaña.

“Todo lo que tiene que ver con no exceder topes de gastos de campaña, todo lo que tiene que ver con material biodegradable, todo lo que tiene que ver con el respeto al medio ambiente, y otro punto importante es no tener propaganda en lugares no permitidos por la ley”, indicó.

Entrevistado en la Torre Mayor, en una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Miguel Ángel Mancera, anunció la incorporación de Agustín Guerrero y Alfredo Hernández Raigosa a su equipo de trabajo.

Por su parte, Beatriz Paredes dio a conocer que esta semana se reunirá con el nuncio apostólico, Cristophe Pierre, el objetivo, es suponer encuentros con representantes de la iglesia, como lo ha hecho en las últimas semanas.

Con información de Juan Antonio Jiménez

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button