score
AudioNoticias

Hoy se exhibirá que PAN dice mentiras: PRI. Con Ruiz Healy

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Eduardo Sánchez, señaló que han resuelto aclarar las cosas exhibiendo las mentiras que dice el PAN, toda vez que Enrique Peña Nieto cumplió sus 608 compromisos.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy, refirió que ayer el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, emplazó al presidente del PAN para que un grupo de seis militantes “debatan con nosotros y se exhiba realmente el quehacer de Enrique Peña Nieto como gobernador y dar por terminado los dimes y diretes”.

Hay que recordar que el senador Pedro Joaquín Coldwell aceptó la invitación del PAN para instalar una “mesa de la verdad” en el puente Adolfo López Mateos en Tlalanepanta, y debatir los compromisos de gobierno en el Edomex de Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Eduardo Sánchez sostuvo que en el momento en que exhiban que están tratando de engañar a la opinión pública, “creemos que ya podemos nosotros perfectamente continuar adelante y ya no estar atendiendo las mentiras”.

Destacó que el PAN ve que su campaña no prende, que se le está desmoronando la candidatura de Josefina Vázquez Mota y hacen aquella campaña negra que hicieron en el 2006 en la esperanza de tener un buen resultado y debilitar a Enrique Peña Nieto y esta vez la campaña negra la constituyen a partir del supuesto hecho de que Peña Nieto no cumple con sus compromisos.

En este sentido, insistió, “vamos a exhibirlos como mentirosos, vamos a exhibir que están creyendo engañar a la gente y vámonos para adelante con la campaña”.

Agregó que hoy presentarán todas sus pruebas, los 608 compromisos perfectamente acreditados, incluso hacerlo de tal manera que se pueda consultar esta información permanentemente y “vámonos para adelante”.

“Lo que nosotros vamos a hacer es poner a la disposición de la gente –hoy lo vamos a anunciar- todas las pruebas para que quien quiera consultarlo lo pueda hacer de manera breve, de manera precisa”.

La cita es a las 17:00 horas, donde estarán los medios de comunicación y se llevará a un notario público para que dé fe de lo que ahí suceda.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button