score
Noticias

Este martes hará Quadri importante anuncio

Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la Presidencia de la República Mexicana por el Partido Nueva Alianza (Panal), mañana martes 17 de abril, al filo de las 8:45 horas realizará un importante anuncio desde su Casa de Campaña.

De acuerdo a un comunicado, posteriormente a las 10:00 horas, asistirá al evento denominado “Forópolis”, que tendrá lugar en el Hotel Radisson Flamingos, localizado en Avenida Revolución número 333 en la colonia Tacubaya y donde expondrá su propuesta en materia de: desarrollo urbano, ciudad y vivienda.

En tanto, Quadri de la Torre realizará una gira por el estado de Puebla en donde se tiene previsto que a las 16:30 horas ofrezca una conferencia de prensa en lobby izquierdo del auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla, esto previo a la impartición de una cátedra privada que dictará en dicho auditorio a estudiantes y académicos de esa institución.

Posteriormente, tendrá una reunión privada con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, a las 19:00 horas, en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Avenida Hermanos Serdán numero 141 en la colonia Amor.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button