score
Noticias

Asegura EPN no responderá a especulaciones en su contra. Con Denise Maerker

En un video que subió a internet, Enrique Peña Nieto asegura que no será él quien dividirá a México, pese a los ataques, las descalificaciones y la guerra sucia que se ha presentado por parte de otros aspirantes presidenciales.

Indicó que no responderá a provocaciones y será su partido político el que lo haga a cada ataque para que no ocurra nunca más lo que ya se vio en el pasado.

“Eran las campañas, muy particularmente las campañas que buscaban desprestigiar a quienes participaban y que no tenían sustento alguno, las que generaban división entre los mexicanos y encono entre los mexicanos”, dijo.

El aspirante presidencial indicó que su campaña busca mantener en todo momento la unidad entre los mexicanos.

Mi partido habrá de hacer precisión y vamos a fincar formación correcta y veraz ante los señalamientos y descalificaciones, expresó.

Asimismo Peña Nieto apuntó que no le ocupan las traiciones, rupturas o alianzas que pudiera haber entre el presidente Felipe Calderón y el ex presidente Vicente Fox, mucho menos las falsas aseveraciones de que Elba Esther Gordillo pudiera estar al frente de su campaña.

“No tengo opinión de las diferencias si las hubiere entre algunos actores. No voy a responder a todas éstas especulaciones y señalamientos que con gran imaginación los adversarios vienen haciendo”.

Enrique Peña fue entrevistado luego de un encuentro con industriales turísticos en el club de Industriales de la Ciudad de México, a los que ofreció que de llegar al poder, generará infraestructura para el crecimiento, créditos y oportunidades ante la falta de apoyo que hoy le demandaron.

Para el día de mañana planea llevar a cabo una gira por el estado de Jalisco, en Puerto Vallarta.

Con información de Maru Rojas

mra



Artículos Relacionados

Back to top button