score
Noticias

Acepta PRI instalar mesa de la verdad y corrige al PAN ubicación compromiso EPN

En respuesta a la petición del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, de instalar la mesa de debate debajo del puente de la vialidad Adolfo Lopez Mateos, el senador Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, le envió carta a su homólogo del blanquiazul, donde acepta el lugar propuesto por el mismo panista.

En la misiva, sin embargo, le aclara que se equivocó respecto a la ubicación del compromiso 127. “El lugar que usted señala y que aparece en los videos producidos por Acción Nacional, corresponde al distribuidor Las Armas, una obra en proceso que no fue compromiso de Enrique Peña Nieto.

Y agrega que por ende, la mesa de la verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y cumplió el compromiso 127, ubicado sobre Av. López Mateos, en las inmediaciones del puente de acceso a la autopista Los Remedios, municipio de Tlalnepantla.

Coldwell indica el envío de un croquis a Gustavo Madero para que pueda llegar a tiempo y no vuelva a equivocarse en virtud de su desconocimiento geográfico del territorio mexiquense.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button