score
Noticias

Realizará STyFE ferias del trabajado para mujeres y jóvenes

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) del Distrito Federal realizará el jueves 19 de abril la 5a Feria de Empleo para Mujeres en Iztacalco y la 1a Feria de Empleo para Jóvenes en Iztapalapa.

En la primera; 40 empresas e instituciones públicas ofrecerán más de 400 vacantes para mujeres con diferentes niveles académicos; en la segunda, 20 empresas e instituciones ofertarán 200 vacantes para jóvenes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estas Ferias contarán con un taller para buscadores de empleo y vinculación laboral, mediante un mecanismo de alto impacto social y económico que permita que los interesados se inserten en el mercado laboral formal.

Además, habrá contratación directa: las empresas realizarán entrevistas de primer contacto a candidatos que cubran el perfil de la vacante y tengan la posibilidad de ser contratados de forma inmediata.

Entre las especialidades que se promoverán en Iztacalco e Iztapalapa se tienen las relacionadas con mecánica automotriz, elaboración de productos de piel y operación de paquetería Office.

El horario de atención en las dos Ferias será de 09:00 a 16:00 horas. El registro, la inscripción y entrada a los eventos son totalmente gratuitos. Las personas que acudan deberán llevar impresa su hoja de registro.

La 5ª Feria de Empleo para Mujeres en Iztacalco se llevará a cabo en la explanada delegacional, ubicada en Avenida Río Churubusco y Avenida Té S/N, colonia Gabriel Ramos Millán; la 1ª Feria de Empleo para Jóvenes en Iztapalapa se efectuará en la explanada del Auditorio Quetzalcóatl, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa esquina Avenida Cuauhtémoc.

Cabe señalar, que el registro y consulta de vacantes se encuentran en la página de Internet: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE

jln



Artículos Relacionados

Back to top button