score
Noticias

Llama López Obrador a ciudadanos a no votar por el PRI. Con Raquel Flores

El candidato de las izquierdas de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando campaña en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso “Fórmula en Domingo” en el marco de esta visita a San Luis, el candidato del Movimiento Progresista consideró que Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México llegó a la Presidencia de la República Mexicana mediante lo que llamó un “fraude electoral” y que por dicha razón “nadie lo respeta”.

Asimismo, durante el mitin en la Huasteca Potosina a un costado de la plaza principal de Ciudad Valles, López Obrador detalló que una prueba más de dicho supuesto fraude ocurrido en el 2006 es que en la Sección 1494 de Ciudad Valles había 412 ciudadanos en el Padrón Nominal y Calderón Hinojosa tuvo 706 votos.

Lo antes citado, a decir de Andrés Manuel prueba que hubo fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales.

En tanto, también dijo que el actual régimen está “podrido” y que resulta evidente que se requiere un cambio.

De igual forma, hizo un llamado a la población para que no vote por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por último, pidió a las personas congregadas, su confianza y aseguró que de llegar a la Presidencia estará pendiente de la vigilancia de los funcionarios para cerciorarse de que no incurran en ningún tipo de mal manejo, sobre la línea puntualizó que “a quien le vayan creciendo las uñas le voy a dar manicure con hachuela”.

Cabe señalar que más tarde encabezará un evento en Tampico, Tamaulipas con el que dará por concluidas sus actividades de campaña del día de hoy.

Con Información de Sara Pablo

jln



Artículos Relacionados

Back to top button