score
Noticias

Iniciará Rosario Guerra campaña en el Monumento a la Revolución

México, 15 Abr.- La candidata de Nueva Alianza al gobierno capitalino, Rosario Guerra, anunció que iniciará su campaña el 29 de abril y uno de los principales ejes de su oferta política serán los derechos de las minorías.

“El 29 vamos a estar en el Monumento a la Revolución abriendo la campaña, los detalles de este acto los daremos a conocer en los próximos días cuando se platique con las autoridades del partido”, indicó Guerra Díaz en entrevista.

Al término de la reunión de Gabriel Quadri con deportistas paralímpicos y niños de la Fundación “Arte Down”, la aspirante al Gobierno del Distrito Federal comentó que en su campaña estarán presentes todos los candidatos de su partido y una gran diversidad de voces de la ciudad.

Por otra parte, Guerra Díaz afirmó que luchará para que las personas con alguna discapacidad o víctimas de delitos cuenten con políticas públicas serias para incorporar sus derechos a una democracia plena.

“La discriminación tiene sus orígenes en un problema educativo, a mayor educación menor discriminación, y también es un tema de conciencia colectiva sobre la convivencia en comunidad, por lo tanto dentro de mi eje de campaña el tema de los derechos de las minorías será uno de los más importantes”, comentó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button