AudioNoticias

PRI no tiene calidad moral para criticar: Madero. Con López Dóriga

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el PRI “no tiene calidad moral” para criticar a su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, puesto que ese instituto político no ha hecho más que “ha pichicateado las reformas que México necesita”.

Esto luego de la declaración del priista Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, el cual dijo que Josefina Vázquez Mota como legisladora y funcionaria, dejó mucho que desear.

“Lo que te diría que el que está dejando mucho que desear es el PRI, obstaculizando las grandes reformas que el país necesita, esto está acreditado, está demostrado”.

De igual forma expresó: “Si alguien está impidiendo, ha pichicateado las reformas que México necesita como la reforma laboral es el PRI, creo que no tienen calidad moral y están tratando de desviar la atención de una candidata que nace con mucha fortaleza y que sin duda será la próxima presidenta”.

Madero Muñoz asegura que luego de un proceso interno largo, con Josefina Vázquez como candidata panista están las condiciones para salir unidos y reencontrarnos todos los panistas en una sola propuesta.

Reconoce que para Ernesto Cordero fue difícil en un principio aceptar la victoria de Josefina Vázquez Mota. “Ernesto estaba preparado para el triunfo y siempre es un tema en minutos procesar un cambio de escenarios pero sin embargo su generosidad, su institucionalidad siempre estuvo por enfrente y lo proceso sin titubeos”.

Sobre la presencia del presidente Felipe Calderón ayer en la sede del PAN, consideró que subió mucho el ánimo entre la militancia.

Para Gustavo Madero el proceso interno pese a que en algunas partes de la República estuvo rebasada en la organización aseguró, se logró una extraordinaria afluencia. Casi medio millón de militantes salieron a votar, estimó.

En otro tema, sobre su candidata a la jefatura del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace de quien se ha dicho el PAN la ha dejado abandonada, el líder del partido blanquiazul dijo que como no hubo una precampaña porque la candidata fue de súbito ahora se procede a armar su equipo, estrategia pero hay muy buena voluntad y el mejor de los ánimos para apoyarla, concluyó.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button