Noticias

Presenta Mancera segundo bloque de equipo de precampaña. Con Paola Rojas

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, este lunes, presentó al segundo bloque de integrantes de su equipo de precampaña, al cual integró a Gerardo Fernández Noroña, quien fungirá como coordinador del Consejo de Asesores, en caso de que el ex procurador alcance el Ejecutivo local.

Paola Rojas, titular del espacio informativo, precisó que además, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, sería el coordinador de los foros para el proyecto de la Constitución Política Capitalina. En tanto, Martha Lucía Micher representará el Comité de Mujeres.

Asimismo, Mancera anunció que el investigador de la UNAM, René Drucker será el coordinador de Ciencia y Tecnología; mientras Héctor Bonilla estará al frente de la coordinación de Cultura y Arte.

El abanderado de izquierda, de igual manera precisó Mario Molina se integrará como coordinador de Ensamble Metropolitano, para analizar cuestiones de desarrollo entre el Distrito Federal y estados vecinos.

Adicionalmente, el ex procurador capitalino reveló que también contará con un consejo asesor, el cual estará integrado por Porfirio Muñoz Ledo, Francisco Ignacio Taebo, Martha Lamas, Jorge Legorreta, Fernanda Tapia y Epigmenio Ibarra.

Cabe reiterar que dichos colaboradores ocuparán los cargos referidos, sólo en caso de que Miguel Ángel Mancera ascienda a la Jefatura del Distrito Federal.

mjbd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button