Noticias

Decomisa PGR más de cien mil productos pirata en Azcapotzalco

La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en el Distrito Federal, aseguró, durante un cateo, cien mil 210 piezas de artículos apócrifos.

En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron al domicilio ubicado en calle de Eusebio Jáuregui No. 155, colonia Ampliación San Pedro Xalpa, Azcapotzalco.

Ahí, aseguraron artículos apócrifos, entre los cuales se encuentran lápices y piezas de calzado deportivo que ostentan marcas sin registro de autenticidad.

El cateo contó con la participación de agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Jefatura Regional en el Distrito Federal y peritos en materia de propiedad intelectual y de fotografía de la Procuraduría General de la República, así como de los representantes legales de las empresas denunciantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Turno en el Distrito Federal adscrito a la Subdelegación Zona Centro, Camarones, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button