Noticias

Da EPN bienvenida a JVM a contienda democrática. Con Paola Rojas

Cerca de la media noche, en su cuenta de Twitter, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto felicitó a Josefina Vázquez Mota y le dio la bienvenida a la contienda democrática.

“Felicidades y bienvenida a la contienda democrática Josefina, que sea por el bien de México”.

Asimismo, durante el medio día de ayer solicitó al Ejecutivo federal cumplir con su tarea democrática y que sólo sea la sociedad quien elija a sus gobernantes.

“Espero que haya de parte del gobierno federal un total y absoluto respeto a este proceso electoral y que mantenga la obligación que tiene de generar condiciones óptimas para el desarrollo de este ejercicio democrático y donde verdaderamente se mantenga al margen y en total imparcialidad”.

Además, Enrique Peña Nieto reconoció que el Instituto Federal Electoral tiene que ser el referente para que el Revolucionario Institucional recupere no sólo la presidencia, sino también el gobierno de la capital porque representa el gran ejemplo y punto de inicio de la vida democrática.

Este lunes, el mexiquense viaja a Mexicali, donde tomará protesta de las Estructuras territoriales que lo acompañarán en su campaña.

Con información de Maru Rojas.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button