Noticias

Reconoce Peña Nieto importancia del DF en elecciones. Con Raquel Flores

El precandidato único presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique peña Nieto, reconoció que el Distrito Federal es el referente para que su partido pueda recobrar no sólo la Presidencia del País sino el Gobierno de la Ciudad de México.

En el espacio noticioso de Raquel Flores se informó que, en el marco de la toma de protesta de la estructura priista en el Distrito Federal en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto reconoció que dicha entidad representa un ícono de nuestra vida democrática.

A dicha presentación acudieron cerca de diez mil militantes del tricolor, los cuales estuvieron acompañados por integrantes del Movimiento Territorial, los del Frente Juvenil Revolucionario y la Confederación Nacional Campesina en un Palacio medio lleno, donde se le entregó la estatuilla Luis Donado Colosio.

“No vamos a una elección más, vamos a una gran decisión de lo que sin duda será el porvenir de México y el futuro de las nuevas generaciones, esta será la gran trascendencia que tenga esta elección”, declaró el también ex gobernador del Estado de México.

A este encuentro de militantes priistas acudió el líder nacional del partido, Pedro Joaquín Coldwell, quien lamentó que la Ciudad de México no sea gobernada por “sus mejores miembros”, por lo que consideró que tenemos una capital tan noble donde “El señor de las ligas” sigue mandando mientras que su mecías recorre todo el país.

“Continúa siendo el centro de la política, de la cultura y de las decisiones fundamentales, pero vive acosada por la inseguridad, el corporativismo, la corrupción, la demagogia y la frivolidad gubernamental” declaró Coldwell.

Por último, en esta reunión de la militancia priista se pudo ser testigo del encuentro entre Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Beatriz Paredes Rangel, donde se pudo apreciar que aquellos desacuerdos que sostuvieron quedaron atrás.

Sin embargo, aún se puede mostrar a una Paredes Rangel limitada a operar su propia campaña debido a que su incorporación como candidata única del PRI depende de que el PRI-DF haga su proceso interno para tener una dirigencia en la capital, logrando obtener, posteriormente, su caro.

Con información de Maru Rojas

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button