Noticias

Exhortan por Twitter líderes panistas a sus correligionarios a votar

México.- La red social se convirtió en un elemento más de comunicación en las precampañas del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, con un mensaje del árbitro de la contienda interna, José Espina, en el que deseó éxito a los aspirantes.

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, los precandidatos Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero invitaron desde temprano a sus correligionarios a acudir a las urnas, no así su contrincante Santiago Creel, que hasta las 09:00 no había emitido texto alguno.

El presidente de la Comisión de Nacional de Elecciones del PAN, José Espina von Roehrich, escribió: “Empieza la fiesta democrática de Acción Nacional. Éxito a nuestros candidatos, han hecho un gran trabajo. Que gane AN!”

“Hoy es un gran día para Acción Nacional, escribiremos con libertad un nuevo capítulo de nuestra democracia”, anotó a su vez Josefina Vázquez Mota, quien a lo largo de toda la campaña ha utilizado la red social Twitter para difundir sus actividades de precampaña.

Entre tanto Cordero Arroyo consideró, en una invitación a sus correligionarios, que “hoy es el gran día para el panismo nacional! Tu participación es importante. Si eres panista, haz escuchar tu voz”.

Su representante ante la Comisión Nacional de Elecciones, Fernando Doval, externó en su oportunidad: “Ya listos para que la elección interna del PAN para elegir candidato presidencial se convierta en una fiesta democrática”.

Mientras tanto todo se encuentra listo en las casillas a donde acudirán los precandidatos. Se espera que Josefina Vázquez Mota acuda a las 10:00 horas a la urna instalada en el Comité Directivo Municipal del PAN en Huixquilucan, Estado de México.

Por su parte, Ernesto Cordero Arroyo acudirá también a las 10:00 horas a la urna que será instalada en el Parque México, en la colonia Hipódromo Condesa, en el Distrito Federal.

Santiago Creel Miranda acudirá a las 11:00 horas al centro de votación que se instalará en el Parque Uruguay, ubicado en Hegel y Horacio, en Polanco, mismo sitio donde 30 minutos antes votará también el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Los precandidatos se concentrarán después en sus respectivas casa de precampaña: Vázquez Mota en Sacramento 354; Cordero Arroyo en Concepción Beistegui 109, ambas en la colonia Del Valle.

En cambio el equipo de Santiago Creel se instalará en los salones Castillo II y III del Hotel Fiesta Americana Gran Chapultepec, localizado en Mariano Escobedo 750, en la colonia Anzures.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button