Noticias

Asegura Cordero que en democracia “se gana y se pierde “

México.- Al asegurar que en democracia “se gana y se pierde”, Ernesto Cordero Arroyo afirmó que apoyará a Josefina Vázquez Mota en su candidatura presidencial rumbo a la contienda del próximo 1 de julio, la cual pronosticó que ganará.

En breve entrevista luego de cerrar filas en torno al triunfo de la diputada con licencia, Cordero Arroyo dijo sentirse tranquilo y muy orgulloso de ser panista y de su equipo que lo acompañó durante 45 días de precampaña.

El ex secretario de Hacienda minimizó las irregularidades ocurridas durante el desarrollo de la contienda al insistir en que todo estuvo “en orden”.

“Me siento muy orgulloso de ser panista y hay que apoyar a Josefina”, mencionó al dejar claro que no necesitaba integrarse a la campaña de Vázquez Mota dado que “ya estoy integrado”.

Posteriormente, en su casa de campaña, Cordero Arroyo agradeció el apoyo a los integrantes de su equipo, a quienes pidió sumarse a la campaña de Vázquez Mota.

Señaló que si bien no sabe que hará en el futuro, comentó que “ya se me ocurrirá algo” y que “esta fue la aventura de nuestras vidas, y nunca la vamos a olvidar”.

En presencia de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, de la Función Pública, Rafael Morgan, y del subsecretario de Gobernación, Obdulio Avila, aseguró que “estuvimos muy cerca, eso no se debe olvidar”.

“Dimos la batalla, siempre fuimos congruentes y no tengo la menor duda que esta lucha, esta defensa de lo que ha construido el presidente Calderón, la seguiremos haciendo”, aseveró.

Visiblemente emocionado y acompañado por su esposa, Cristina Keller, el ex secretario de Hacienda habló en términos futbolísticos y dijo que jugó el partido como le gusta hacerlo, con honestidad.

“Jugué dando una gran batalla, dejando todo en la cancha; a la mejor metiendo la pierna un poco duro, pero sin pretender lastimar a nadie”, aseguró.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button