Noticias

Llama AMLO a sumarse a vigilancia del voto en jornada electoral

Ixtlahuaca, Méx.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población que simpatiza con este movimiento a sumarse al equipo que vigilará que en el día del proceso electoral no se cometan actos de corrupción.

En un mitin realizado en Ixtlahuaca, en el marco de su cuarto día de gira en el Estado de México, López Obrador pidió que se apunten como representantes de casilla para cuidar los votos.

Señaló que “el perfil para apuntarse debe tener las siguientes características, saber sobre el tema electoral, ser valiente, honesto e incorruptible, porque unos días antes de la elección, tienen los listados de todos los representantes y van a sus casas, les dan dinero para que no se presenten o se hagan de la vista gorda para que parezca que todo fue legal”.

Enfatizó que se trabaja para fortalecer la organización, contar con representantes en todas las casillas, “para evitar el robo de votos, sobre todo en esta región, ya que en el Estado de México están los políticos más ladrones del país”.

Reiteró que no se puede permitir que el 1 de julio se cometan actos de corrupción ni que se compren votos.

López Obrador visita este sábado la cuna del llamado grupo Atlacomulco, además de los municipios de Jilotepec, Villa Nicolás y Huixquilucan.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button