Noticias

Cuento con el apoyo para aspirar por la Miguel Hidalgo: Romo

México.- El aspirante del PRD a la candidatura a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que distintas fuerzas políticas y de la sociedad civil ya le manifestaron su apoyo para tal objetivo.

Romo Guerra destacó en un comunicado que cuenta con el aval de los integrantes de la Comisión de Candidaturas, pertenecientes a las distintas expresiones políticas al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.

Precisó que entre otros están Mario Delgado, Armando Ríos, Vidal Llerenas, Jesús Valencia, Alejandro Rojas, Leonel Luna, Guillermo Sánchez, Armando Quintero, Erasto Ensástiga, Julio César Moreno, Esthela Damián y Mauricio Toledo.

Por otra parte los integrantes de los Comités de Candidaturas del PRD en la capital expresaron que este apoyo al aspirante es por considerar que su trabajo se ha expresado en el territorio que desea gobernar.

Además cuenta con las preferencias en las encuestas y ha mantenido un trabajo constante a favor del fortalecimiento de la izquierda en la delegación Miguel Hidalgo y en el Distrito Federal.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button