Noticias

Un error de Peña levantar mano de Cavazos: AMLO. Con López Dóriga

El problema no es que Enrique Peña Nieto no supo citar los nombres de tres libros, ni que tampoco hable inglés y finja dominarlo. Lo que más preocupa, de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, es que representa a la corrupción.

Prueba de lo anterior, es que ayer Peña Nieto “levantó la mano” al ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, “quien presuntamente es investigado por narcotráfico”, señaló el precandidato presidencial único de la izquierda. Asimismo, reiteró que al mexiquense “los de arriba” tratan de imponerlo como Presidente y convertirlo en su títere para seguir con sus privilegios.

De gira por Teoloyucan y Zumpango, municipios del Estado de México, López Obrador señaló que Peña Nieto es “de ese tipo de personajes”, en referencia al ex gobernador tamaulipeco.

Andrés Manuel también criticó a los medios de comunicación, en especial a la televisión, pues han contribuido a administrar la ignorancia del país, ha confundido a muchos porque los aturden y los atontan con tanta publicidad.

Con información de Sara Pablo

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button