Noticias

Se espera marcha del Zócalo a Los Pinos: SSPDF. Con Óscar M Beteta

A las 10:00 horas, inconformes de diferentes estados de la República marcharán del Zócalo capitalino, rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos, con el fin de hacerle una serie de demandas al gobierno federal.

Uno de los grupos de manifestantes partirá de inmediaciones de la Plaza de la Constitución sobre la calle de Tacuba para después continuar por las Avenidas Hidalgo, Reforma y hasta la Calzada Chivatito.

Mientras que el otro grupo, partirá del Zócalo capitalino a través de la Avenida Pino Suárez, José María Izazaga, Avenida Chapultepec, la calle de Florencia, Paseo de la Reforma, hasta la Calzada Chivatito para después ingresar a Los Pinos.

Ante esto, la vocera del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Gloria Salas detalló en el programa “En los Tiempos de la Radio” que las alternativas viales serán el Eje 1 Oriente, el Eje 1 Norte, Lorenzo Boturini, la calle de Colima, Doctor Navarro, Doctor Velasco, la Avenida Álvaro Obregón, Insurgentes, Antonio Caso, Melchor Ocampo, Marina Nacional, José Vasconcelos y la Avenida Constituyentes.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button