Noticias

Concluyen maestros marcha en el Ángel de la Independencia. Con José Cárdenas

El contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marchan sobre Paseo de la Reforma con dirección a Periférico, esto en protesta por la evaluación universal que se aplicará el próximo mes de junio, esto pese a que ya fue una recibida una comisión de representantes en la Residencia Oficial de Los Pinos.

En el espacio informativo de José Cárdenas, se dio a conocer que los educadores reiniciaron la movilización después de que la comisión no había sido recibida en la casa presidencial, dividiéndose en dos grupos, uno que regresó por Paseo de la Reforma hasta la glorieta de La Palma, mientras que el otro tomó esta avenida pero se desplazó hacia el cruce con el Periférico.

Debido a estas movilizaciones, esta importante vialidad continúa cerrada desde Río Rhin hasta el Periférico.

Cabe señalar que los manifestantes iniciaron el camino de regreso a su punto de concentración, el Ángel de la Independencia, que es custodiado por un grupo de uniformados.

Hace unos minutos y después de la llegada de todos los contingentes, los dirigentes magisteriales dieron una serie de mensajes para dar por terminada esta manifestación, por lo que se espera, en unos momentos más se libere por completo la circulación en esta importante arteria vial.

Con información de Javier Navarro.

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button