Noticias

Asegura Cordero que está a 48 horas de su triunfo

México.- El precandidato presidencial panista, Ernesto Cordero, aseguró que está a 48 horas de ganar la candidatura del PAN y, posteriormente, la Presidencia de la República, pues cuenta con un proyecto congruente y auténtico “de fondo” y no de “forma”.

En su cierre de precampaña en la ciudad de México, donde estuvo arropado por gobernadores, secretarios de Estado, legisladores y funcionarios públicos, aseguró que su proyecto es honesto y con sustancia y eso lo saben no sólo sus adversarios panistas, sino también los de otros partidos políticos.

Cordero Arroyo informó que no se basará en sentimentalismos para convencer a la militancia de salir a votar el próximo domingo. “Vamos a ganar porque tenemos el mejor proyecto; vamos a ganar porque nunca nos doblegamos a nada”, enfatizó.

El ex secretario de Hacienda dijo que conoce muy bien a la militancia panista pues los ha visitado y “visto a la cara”, y sabe que no se equivocan y votan por propuestas y un proyecto de fondo, no de forma.

En este marco, rechazó aquellas voces que “por mala fe o por ignorancia”, dirán que quiso mostrar el “músculo de candidato oficial”, cuando todos saben que su proyecto es de panistas libres, auténticos.

“Este domingo ganaremos porque somos un proyecto congruente y auténtico, un proyecto honesto y con sustancia, los panistas lo saben y nuestros adversarios también”, remarcó en el WTC ante militantes panistas que en todo momento coreaban porras como “Se ve, se siente, Cordero Presidente”.

Aseguró que este 5 de febrero serán ellos, los militantes libres quienes lo elegirán como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República, para de forma posterior obtener la victoria en los comicios federales del 1 de julio.

El ex secretario de Hacienda se dijo listo para ganar el 5 de febrero y le pidió a todos los asistentes no perder el rumbo ni parar de trabajar pues la victoria está a 48 horas.

Destacó que su victoria asegurará a todos los panistas y a los mexicanos un gobierno con una economía estable y un mejor futuro para sus familias.

Durante su discurso, Ernesto Cordero efectuó una pausa para enviarle un abrazo y “sus mejores vibras” al secretario de Educación, Alonso Lujambio, así como a su coordinador de precampaña en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien esta tarde fue atacado por hombres armados.

Al acto asistieron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, así como los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Salud; Salomón Chertorivski, y de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar.

Además, los ex titulares de las secretarías de la Función Pública; Salvador Vega, y de Energía, Georgina Kessel; los senadores Blanca Judith Díaz y Héctor Larios; la diputada federal Gabriela Cuevas, y el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege.

También estuvieron presentes las asambleístas Lía Limón y Mariana Gómez del Campo, líder de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button