Noticias

Apuesta Ebrard a la unidad en elección de candidatos del PRD

México, 2 Feb.- El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, hizo votos para que el proceso interno del PRD en el que serán electos sus candidatos a jefes delegacionales y legisladores se dé bajo la premisa de unidad, lo cual requiere de una receta especial.

Para ello “necesitas una porción de grandeza política, luego otra porción de paciencia y una porción muy grande de convicción y de lealtad con las personas que creen, respaldan y simpatizan con las ideas progresistas de México”.

Entrevistado luego de encabezar la celebración del Día de la Candelaria con trabajadores de la Línea 12 del Metro, Ebrard Casaubon aseveró que esas son las tres premisas que se necesitan y “yo espero que esa receta sea la que se imponga en estos días”.

En la Estación Zapata, ubicada en Avenida Universidad esquina con Eje 7 Sur, Félix Cuevas, el mandatario capitalino consideró que el proceso de la izquierda debe transitar con un acuerdo a través del cual se elijan a los mejores candidatos.

“Yo espero -y creo que todas y todos esperamos- que el proceso en el cual tienen ellos que seleccionar candidatas y candidatos pueda transitar con un acuerdo fundamental, como fue la decisión para la candidatura a la Presidencia” del país, expresó.

Ebrard Casaubon añadió que “no espero otro ni veo otro escenario ahora que hay tensiones. Siempre hay tensiones, pero lo importante es que el proceso termine y haya una buena elección de candidatas y candidatos, es lo que yo esperaría”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button