Noticias

Ayúdenme a ganarle a la consigna y al acarreo, Creel a panistas poblanos

Durante un encuentro con más de dos mil panistas en el estado de Puebla, Santiago Creel Miranda convocó al panismo libre de la entidad a sumarse a su proyecto humanista, para establecer una política social que permita sacar de la pobreza a millones de mexicanos.

Ante sus seguidores el aspirante a la silla de la Presidencia de la República, dijo que el bien común que defiende el PAN, es el del hoy y aquí, no para después.

“Acabo de ir a Oaxaca y a otros estados y vi mucha pobreza. Ahí tiene sentido que sigamos dando la lucha los panistas. También me doy cuenta que hay mucho dolor e injusticia. El dolor que causa la pobreza, la marginación y las carencias es un dolor evitable”, añadió.

En su mensaje, Santiago Creel les dijo a los poblanos que el rostro de la pobreza todavía brota en muchos municipios del país, porque los recursos no llegan o llegan incompletos. “Cuando llega el Seguro Popular, no siempre llega acompañado por medicinas y médicos. Y los programas sociales no siempre tienen el efecto de sacar de la pobreza a nuestros compatriotas”, indicó.

En ese sentido, abunda en el comunicado, que como Presidente de la República quiere asegurar cuando menos cuatro seguros para todos los mexicanos: un seguro médico universal; seguro de desempleo; seguro educativo que se traduzca en becas para todos los estudiantes en México y pensión para los adultos mayores.

Vengo a Puebla, expresó, para pedirles directamente su voto. “Ayúdenme a ganarle a la consigna y al acarreo. Que en Puebla hay panismo libre para rato. Levántense tempranito el 5 de febrero y vayan, inmediatamente después, a votar.

“Tenemos que demostrar que hay un panismo libre, que va a defender la obra buena del PAN y que contamos con independencia para cambiar lo que no está bien. Les pido su voto con mucho entusiasmo. Un voto de conciencia, pero un voto libre del panismo poblano libre”, agregó.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button