Noticias

Será rendición de cuentas prioridad de PRI en San Lázaro: Rojas

México, 22 Ene.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, adelantó que durante el próximo periodo de sesiones privilegiarán los temas relativos a la transparencia y rendición de cuentas, para evitar el uso electoral de los programas sociales y el presupuesto.

“No creemos en el asistencialismo de programas coyunturales, que a pesar del creciente presupuesto, no han logrado disminuir la pobreza, frenar el desempleo, ni asegurar un salario justo para los trabajadores”, afirmó el coordinador de los diputados priistas, Francisco Rojas.

En un comunicado expresó que en lo que va de la actual legislatura legislatura, la bancada del PRI ha intentando reposicionarse para “mantener la gobernabilidad y certidumbre política y jurídica para el país”.

En ese sentido adelantó que en su reunión plenaria, integrarán una agenda legislativa que atienda los principales reclamos de la población en materia de seguridad, empleo, combate a la pobreza y fortalecimiento de la economía.

“No podemos dejar que las medidas contracíclicas, de impulso al empleo al crecimiento y a la infraestructura sean solamente retóricas, por ello tendremos que trabajar para no ser sujetos pasivos de todo lo que pasa en la economía mundial”, señaló.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button