Noticias

Sentencian a pareja que asesinó a brasileña en el DF

México.- Un juez dictó sentencia condenatoria contra una pareja que asesinó y descuartizó a una mujer de origen brasileño, cuyos restos fueron encontrados dentro de varias maletas en diferentes calles de la colonia San Miguel Chapultepec.

El juez 18 Penal con sede en el Reclusorio Oriente encontró culpables a Miguel Ángel Grijalva Vázquez y a Eleonor Murguía Vargas de asesinar a Mathilde Christina Arre Verri el 18 de abril de 2011 y posteriormente desmembrar su cuerpo.

Grijalva Vázquez fue sentenciado a 35 años de prisión, mientras que Murguía Vargas recibió una pena de 26 años y tres meses de reclusión, además de que deberán pagar de manera mancomunada 47 mil 257 pesos por concepto de reparación del daño.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la pareja acudió al domicilio de su víctima en la colonia mencionada, donde la asesinaron con un arma punzo-cortante.

Los restos de la ciudadana carioca fueron encontrados cinco días después en tres distintas calles de esa colonia, y luego de labores realizadas por la Policía de Investigación, se capturó a los asesinos en la misma zona.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button