AudioNoticias

PRD obtuvo candidato competitivo: Navarrete. Con Ciro Gómez Leyva

Carlos Navarrete Ruiz, ex aspirante a la candidatura al Gobierno del Federal dijo que no existe ninguna objeción a las encuestas que dieron como candidato a Miguel Ángel Mancera.

“Hay que serenar los ánimos y aceptar la opinión de los ciudadanos y celebrar que se tiene un candidato de muy buena presencia y festejar que existe una intención del voto por encima de las aspirantes del PRI y del PAN”.

Consideró que luego de conocer los resultados de las tres encuestadoras, “este fin de semana debemos descansar, pensar las cosas bien y el lunes salir a trabajar, a preparar la siguiente etapa porque se tiene un buen candidato”.

Sobre la postura de Alejandra Barrales, dijo que ella sabe que se tienen que respetar la decisión de los ciudadanos, “yo la acompañé solidariamente a su conferencia y no fue nada sencillo aceptar lo que venía de inmediato, ella no quiso ni oír los resultados”.

Ahora el mensaje que debe mandarse es que “todos los actores políticos del PRD debemos apoyar a Miguel Ángel para que haga una buena campaña, que gane contundentemente la jefatura de gobierno y, estoy seguro que el proceso de unidad está en marcha y que pronto se tendrá a todos los actores trabajando en el mismo rumbo”.

No obstante, dijo Navarrete que nada esta ganado, pero el PRD está en buenas condiciones para entrar a la campaña, con un candidato competitivo que va a llamar a todos y, estoy seguro que Mancera partirá con un gran sentido de responsabilidad.

Finalmente, adelantó que el 11 de febrero, el Consejo Estatal del PRD designará formalmente a Miguel Ángel Mancera como candidato a la Jefatura del GDF, el 12 se resolverán las candidaturas delegacionales y a diputados locales y para el 18 del mismo mes se realizará el Consejo Nacional del PRD.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button