Publicidad Google

Siempre tuve interés por la actuación: Claudia Martín. Con Flor Rubio


Publicidad Google

29 de Abril, 2015

    

En el melodrama de "Amores con trampa", Claudia comparte créditos con su pareja, el también actor Harry Geithner; en el melodrama su personaje siempre está al tanto de lo que sucede en la empresa de "Santiago" (interpretado por Ernesto Laguardia).

Publicidad Google

La actriz Claudia Martín quien participa en el melodrama "Amores con trampa", informó que es originaria de Oaxaca, cuenta con 25 años de edad; cursó sus estudios en Comunicación Visual en España, en la Universidad Carlos III.

Detalló que antes de iniciar sus estudios vivió en Inglaterra para estudiar inglés y de ahí nació su interés por estudiar en el viejo continente. A su regreso, ingresó a Televisa como diseñadora de vestuario y fue ahí cuando descubrió que eso no era lo suyo, sino la actuación.

Uno de sus primeros personajes fue en el melodrama "Libre para Amar", posteriormente, ingresó al CEA intensivo del Televisa. Aseveró que se encuentra agradecida con el productor Emilio Larrosa quien le dio este papel.

La también pareja del actor Harry Geithner, dijo que su personaje trabaja con "Santiago" (interpretado por Ernesto Laguardia) y está siempre al tanto de lo que sucede dentro de la empresa.

Al ser cuestionada, en el estudio de "Fórmula Espectacular" sobre cómo inicio su relación con el actor, Claudia aseguró que fueron amigos y poco a poco las cosas se fueron dando; señaló que no son mucho de estar presumiendo su amor en redes sociales.

En tanto, sobre la diferencia de edades (debido a que ella cuenta con 25 años y él con 47) señaló que son una pareja muy abierta e independiente.

Finalmente, sobre sus proyectos profesionales puntualizó que desea continuar con su carrera actoral, y tiene en puerta un proyecto de cine en su natal Oaxaca; mientras que en teatro por el momento no ha tenido propuestas.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo